Sobre mí

Nazco en Zaragoza el 9 de Noviembre de 1975, bajo el signo de Escorpio, ascendente Cáncer, medio cielo en Piscis y la Luna en Acuario. De Padre Albañil y cuidador de una gran familia, de una Madre dedicada a la limpieza y el cuidado de su familia. El quinto de seis hermanos. Familia humilde bien allegada y amada por el universo.

Nada que no sea lo normal entre todos nosotros, desde niño siento algo que impide reconectarme en este mundo. Algo me impide tomar contacto total con mi alma, siendo muchos muchos años después consciente de lo que era.

La cosa más aterradora es aceptarse a sí mismo por completo

Carl Gustav Jung

Mis estudios comienzan como todos en guarderías, colegios, institutos y universidades. Siendo consciente en la actualidad del adoctrinamiento al que somos sometidos desde la más tierna infancia. Es a partir del 1998 cuando llaman a la puerta de mi vida las terapias naturales, formándome inicialmente en el campo de la Osteopatía, para pasar al de la Naturopatía y años más tarde al de la micronutrición y la dietoterapía.

Aunque no sería realmente hasta el año 2010 cuando a través de una crisis personal (como no podría ser de otra manera jejeje) tomo contacto con el mundo del Yoga, donde poco tiempo después recibo formación durante 4 años de esta herramienta tan profunda y álmica, combinada con Yogaterapía, Gestalt y la Respiración Holotrópica de Grof.

¡Eureka!

Se acababa de colocar la pieza que faltaba en el puzzle de la sanación. La integración de la mente, el alma y el espíritu en la sanación de la persona, del ser.

Desde entonces comienzo a formarme no solo conceptualmente sino con práctica interna de dedicación y honestidad que procuro mantener en el presente. Estudio inducciones regresivas conscientes, diferentes técnicas psicoterápicas y en la actualidad profundizo en la terapia sistémica.

En la actualidad dirijo una escuela de terapias naturales llamada Escuela Transpersonal José María Sánchez Navarro, donde nos ocupamos de impartir formaciones que acompañen a todas las almas que así lo sientan en su camino y beneficie a todos los seres.

Acompaño a través de la terapia individual, dando charlas, escribiendo libros y compartiendo el tiempo con todos aquellos seres que así los sientan.

He aquí el descubrimiento que entiendo ahora, una limitación vivida de niño, un niño lleno de creencias que poco a poco en mi vida adulta procuro deshacer y desidentificarme de ellas. El camino que llevo en la actualidad me ha traído hasta aquí, hasta estas líneas, que están llenas de presencia y de entendimiento al observar que todo se resuelve dentro y no afuera.

Así es, todo va de adentro hacia afuera, todos sabemos que el mundo es un espacio a veces caótico, aunque todo depende de nosotros, de nuestro mundo interno y desde ahí tomar nuestra responsabilidad de transmutación.

Hoy elijo dejar de ser VÍCTIMA DE MÍ, tomando conciencia de mis dones y soltando las limitaciones impuestas por mi mente.

En el camino me acompaña mi gran equipo

paula-aznar

Paula Aznar Velilla

NATURÓPATA HOLÍSTICA

Con sol en libra, luna en sagitario , ascendente en virgo y medio cielo en Géminis vine a este plano.

Mi mundo laboral siempre a estado relacionado con el deseo de relacionarme, de establecer el contacto con la gente. A través del habla, de mis manos o de la intuición.

Mi sol en libra rigió mis inicios en el mundo laboral dedicándome a la parte puramente estética, de merchandising, ligada al mundo de la moda y de la venta.

Para brillar mi ser necesita el equilibrio entre la parte más racional y práctica, con la más sensible.

Mi ascendente en virgo, me lleva a saber qué es lo que necesito desarrollar para sentirme plena.

Ser práctica, sembrar pa ra recoger, conectar con la naturalidad, la importancia de la sencillez en lo cotidiano.

Sentido del servicio muy arraigado, de ahí mi labor como naturópata. Entendiendo la naturopatía de una manera liberal, vanguardista y futurista adaptándola a mi propia manera de sentirla.

Mi luna en sagitario me lleva a trasmitir el conocimiento adquirido, sin caer en dogmas, la importancia de ponerme en el lugar del otro , ser guía.

Espíritu aventurero, que me lleva a querer probar cosas nuevas, con gran entusiasmo y alegría.

Signo de fuego que me conecta con la acción, la importancia del trabajo y sobre todo de la coherencia.

Como misión de vida, mi medio cielo en géminis. La comunicación, ser un punto de conexión para la gente ,el aprendizaje, el sentido del intercambio, siendo para mí muy importante la intelectualidad.

La curiosidad y las ganas de saber me han llevado por caminos deslumbrantes.

Aquí empieza mi nuevo camino en este espacio que vibra para el beneficio de todos los seres.

 Con gran confianza en la vida.

Ariadna Puig Ninou

AGENTE DE COMUNICACIÓN

Alma encarnada en mujer, bajo el Sol en Tauro, Luna en Acuario y Mercurio en Géminis en pleno medio cielo. Nací preparada para desplegar una comunicación creativa y transformadora.

Soy periodista especializada en el ámbito del autoconocimiento y el desarrollo humano y espiritual. Llevo más de 10 años poniéndome al servicio de profesionales y proyectos que transmiten sabiduría y ofrecen herramientas dirigidas a la transformación personal y social.

Desde mi agencia de comunicación y expansión de consciencia “El Fil d’Ariadna”, trabajo para dar visibilidad mediática a profesionales y proyectos que desde sus particulares campos y metodologías, ofrecen un cambio de mentalidad y una mirada de la vida más profunda, sabia y responsable, contribuyendo a la creación de una nueva Humanidad consciente, autorealizada y conectada a su verdadera esencia y propósito.

Pongo el alma, la mente y el corazón para lograr apariciones e impactos de calidad en medios de comunicación y todo tipo de espacios divulgativos, realizados con consciencia y profundidad, para que el mismo proceso de comunicación sea también una vía de transformación y expansión de consciencia. En este sentido, mi servicio va especialmente enfocado a aportar luz y consciencia al sector periodístico y divulgativo.

Cuando conocí a José María, toda su labor y la sabiduría que transmite, no dudé ni un segundo en querer trabajar con él siendo su agente de comunicación. Dar a conocer su maravillosa escuela y expandir sus mensajes da un pleno sentido a mi trabajo y propósito. Feliz y agradecida de formar parte de su equipo.

Hace falta muy poco para tener una vida feliz; está todo dentro de ti, en tu forma de pensar. 

Marco Aurelio